Golightly

by SUZE




Amor de catorce días
Y festivas miradas,
Eres hermosa como la Luna
Y terrible como Neptuno,
Escuche tus melodías
Por la puerta asomadas,
Aplaudí a mi fortuna
Y al santo de mi delito.

Corrí por los jardines colgantes
Hablando de tus situaciones,
Tragedias y celebraciones
La vergüenza que hoy tengo por ti,
Hable también de los pendientes
De las cuatro estaciones,
Del fracaso de tus emociones
Y de lo terrible del fin.

El reloj se termino el tiempo
Como una daga envenenada,
Fui tu caballero
Y tú la damisela de la reunión,
De regreso en el otoño
Fuiste tú la mal encarada,
No fui yo el traicionero
De las palabras y la eterna herida.

Amor de catorce semanas
Delgada y morena preciosa,
Haces de aquello un axioma
Hasta el más mínimo detalle,
Tome mi martillo y a cada uno de tus hermanos
Dejando escapar al  más valioso,
Ven a conocerles a la cama
En los tratos de la misma calle.











-Nouvelle Cano-