Cocaína

by SUZE




Corona del rey
Arrastrada por el terremoto;
Pediste a la dama
Que regresara
A su lugar en la guillotina;
Hermano mío,
Dime que esta vez no hay sangre en mi nariz
Que muy dentro de mis venas
La puedo sentir,
Sentir.

Camine por la corte
De todos ellos que miraban
Atentamente a mis palabras,
Y ellos dijeron que no regresaría de la muerte
Cuando me exiliaron a Nellcôte
Doce años;
Pero desperdiciaron su amor
Y la más bella de las sangres
Que muy dentro de mis venas
La puedo sentir,
Sentir.

Mire el rostro de mi amante,
Tirada en suelo dándome explicaciones,
Le rompí la mejilla
Con mi puño
Cuando llovió polvo y cenizas,
En los huesos del persecutor;
Y allí estaba ella
Con sus manos llenas de la más preciosa sangre
Que muy dentro de mis venas
La puedo sentir,
Sentir.















-Nouvelle Cano-