12 Bar Blues

by SUZE




Hable despacio con el hombre de la alambrada
Que vendía los cigarrillos a quince centavos,
Hable con el hombre de la espalda quebrada
Y me dijo que era hijo suyo desde ese momento,
Justo ahora el tiempo se me acaba
Cuando el cáncer llego a mi juramento.

Fui lo que me pediste que fuera cariño
Hasta las seis de la tarde,
Fui lo que me pediste
Antes de que se cometiera el fraude,
Tengo un millón en mi bolsillo
Pero no es mi culpa tener buena suerte.

Estuve atrapado en el blues de Memphis
Preguntando por la mujer que tenía mis ojos,
Estuve en Memphis
En los bares olvidando mis despojos;
Pregunta cuál es la dirección
A cual debes ir antes de perder lo que no tenias.

Hice de mis manos montañas para el huérfano
Y refugio de la tormenta para los cobardes,
Hice de mis manos montañas
Y las use para ser un padre;
Justo ahora he estado pagando las cuentas
De un amor que se las gasta de disfrutable.

Hable con el sacerdote
Acerca de los pecados que llevo en los hombros,
Hable con el sacerdote
Y mi madre murió en los hornos,
Lo que se había hecho esa tarde
Era asunto de otra jurisdicción.






-Nouvelle Cano-