Casualidad

by SUZE




El lobo susurro a mi oído
Hijo mío he venido por ti,
Vamos a jugar un poco
Y veras el rastro que has dejado;
Le seguí hasta la colina
Y allí llore años;
Pero entonces me contagio de rabia
Y allí mismo morí.

Tratare de ser breve
Que quedan pocas palabras en la luna,
Extraño dejaste todo perder
Y la vida ahora te paga.

Le hable de ella,
Y escucho atento;
Has cometido el error
Y has venido con el viento,
Perdiste antes de empezar
Y terminaste antes de saber;
Recuérdame desde hoy
Y sabrás que no eres bueno para ella;
Pero eso era una mentira
El trataba que me largara;
No hijo mío no es aquello
No puedes irte de donde no has estado.

Espere sentado con el fuego en los ojos,
Y escupí en mis manos,
No seas insensato
Tus sueños te han engañado;
El enemigo es el único que esta de tu lado,
Pero eso es el relámpago de los tiempos
Ya verás que pagaras con sangre
Y después de aquello
Sabrás que no fue la tuya:
Pero aquello era demasiado
Y caí en su trampa;
Ven aquí hijo mío
Vamos esta noche a jugar.

Le seguí colina abajo
A los bosques oscuros;
Le tome por el cuello y se lo rompí,
Tome su piel:
Hijo mío que has hecho,
Nada estará sanado.

Padre mío, no se preocupe
En la hora de mi muerte lo descubrirá,
Que no hay mundo que definir
Ni amor que buscar,
Mire en sus ojos
Y supe que de cualquier manera estaba perdido.










-Nouvelle Cano-