45 RPM

by SUZE




Inútiles
Los versos del juez,
Las personas de la callejuela
Sometiéndose,
Cambia el aire
Por plomo en las venas,
Doce años
Con la cabeza entre las rodillas;
Una vez quise ser el rey
Pero ahora me marcho de la ciudad,
Del mundo entero.

Escuche a mis padres
Con los bolsillos vacios,
Escuche a la locura
Salir del corazón,
Soñé con oro
En las avenidas,
Ahora grito con fuerza
Y nadie me escucha;
Una vez quise ser el rey
Pero ahora me marcho de la ciudad,
Del mundo entero.

Mis manos están en llamas
Bajo el cielo negro,
Seguí el rio
Hasta las alcantarillas;
Sábado en la tarde
Y continúo ardiendo,
Hoy no tengo nada
Y mañana quien sabrá;
Una vez quise ser el rey
Pero ahora me marcho de la ciudad,
Del mundo entero.

Los rubíes de mi almohada
Son cuchillas enojadas,
Aléjate de mí
Que te buscare,
No lo se
No podrías saberlo,
Todo estaba bien
Hasta que me enamore de ti,
Una vez quise ser el rey
Pero ahora me marcho de la ciudad,
Del mundo entero.





-Nouvelle Cano-