Gloaming (Outtake #34)

by SUZE




Quizás fui tu segundo hombre,
Pero también fui tu tercer hijo;
Escuche a tus manos resbalarse
De la taza de café vacía,
Justo ahora he matado a una persona
Por tu cabello que es hipocresía.

Si, sabes que no me marchare cariño,
Toma el bus de las siete de tarde;
Te seguiré
Aun cuando sabes que aquello nunca acabe,
Déjame decirte cuanto tiempo has estado equivocada
Cuando tu vientre se encuentre un poco más estable.

Leí tu carta anoche
Acerca de cuanto me querías lejos,
No te creí nada mentirosa,
Hija de Judas, traidora irremediable,
Extraña en habitaciones de hotel
Como si jamás te hubiera dicho mi nombre.

Si, sabes que se acerca la primavera cariño,
Con todas sus flores en todas partes,
Escúchame bien
También acabare por matarte,
Así que solo atiende a lo que sucede en las noches
Que después quizás no puedas ni mirarte.

Quizás fui tu segundo hombre,
Pero también fui tu buena suerte;
Escuche a tus ojos quebrarse
Cuando él volvió a fallarte,
Justo ahora he salido de la cárcel
Para llevarme lo que te cansaste de evitarte.













-Nouvelle Cano-