Polifónico

by SUZE




Que no puedes ver que estuve queriendo hacerlo
Pero ni siquiera estuve intentándolo, solo estaba tentando el suelo,
Para recostarme a mirar el cielo
De las cinco de la tarde,
Justo ese que alegremente
Parece cansado y no quiere moverse;
Y todo eso, es lo que hay.

Silencioso
Entre por la ventana
Para enseñarte unas cuantas trampas
Con las cartas de una mala mano,
Estuve como un niño
Tratando que me dieras
Unos cuantos caramelos, sentado en tus bonitas piernas;
Oscura la mirada
De un embriaguez que se parece a la mía,
La única diferencia entre lo que es y lo que fue
No la hace el desencanto,
Alguien como tú
Estuvo ofreciéndome joyas y pastillas,
Para cambiar mi modo de ver las cosas
Pero ya no es así
Ya no será así, otra vez,
Y esto que queda, es lo que hay.

 Estuve queriendo dormir a las tres de la madrugada
Cada vez sintiendo la mirada
De quien solo me mentía
Para estar dentro de mi pieza,
Y ahora que esta
Aquí a mi lado
No me queda más que sentirme
Todavía un poco más cansado.








-Musa Missoni-