Calle Madero

by SUZE




A Karen, con todo mi corazón.

La noche
Se ha tardado en caer,
Después de todo
No podría importar;
Estuve viéndole caminar
Con esa dulzura y elegancia a la vez,
Y pensé que quizás sería demasiado afortunado
Que esta bella mujer me mirara
Y se detuviera a esperarme.

Yo
Quise decirle que el cielo
Esta avergonzado
Por tal presencia,
Pero ella
Quiso un café
Y no podría decirle que no
A esa sonrisa,
Instantáneamente busque en mi bolsillo
Unas buenas palabras
Y trate de ser adecuado
Para sus oídos.

Ella
Me llevo
De la mano
Hasta la calle en donde todos han caminado,
Me permitió
Fumar un poco
A sabiendas que
Podría desaparecer,
Y yo
No podría decir nada
Por lo impactado que estaba por lo bello de sus ojos,
Y que ahora veo desde entonces en cada noche solitaria.

Su voz
Como melodía con sabor a whisky,
Se clavo en mi mente,
Ella no sabe mentir,
Ella es justo como una mujer,
Es justo como una niña que no sabe perder,
Ella sabe que decir cuando el mundo se ha quedado quieto,
Y yo solo puedo atender a todo aquello.

Estuve
Allí sentado
Mirándola
Disfrutando de la velada,
Y yo
No sabía cómo sentir
Cuando estaba aquella escena,
Porque después de todo
Ella es todo lo que me habían dicho
Acerca del amor.










-Capuccino Mendoza-