2008

by SUZE



Así como estuve en la celebración,
Así como bebí media botella de gin,
Así como baile la canción más terrible de la ocasión,
Así como me olvide que mañana tenía que esperar
A que la primavera llegara,
Me tuve que largar de allí,
Estuve en la calle
Hablando con los gatos infames del callejón,
No hay sangre sin pudor,
Todos los lugares en llamas,
Estuve pensando
En cómo no puedo apretar las manos,
El miedo me consumió
Antes de ponerme en coma.

Tan lejos de mí
Mirándome en un cuarto oscuro,
Mientras todos reían
Mientras todos hacían el amor,
Y luego
De entre la espesa niebla te pude ver,
Y que se suponía que tenía que hacer
Si no era alejarme,
Así que no me vengas a preguntar
Que no puedo responderte,
Así que no vengas a verme
Que no tengo una cara valiente,
Tan lejos todo de mi
Antes de que el sonido me destruya los oídos,
A sabiendas de que
Soy muy mediocre.

Cada noche tengo amargas ideas
Y sé que cada una de ellas no tienen nada que explicar,
Me he equivocado en más de una ocasión
Como para seguir preocupándome por ello,
Seguramente
Aun no es tarde,
Desearía poder salir,
Créeme que desearía poder salir,
Pero me he metido tanto en mi asunto
Me he metido tanto en la nada,
Que mi propia mente me engaña
Que no puedo ver
Que cada pieza está en su lugar.






-Capuccino Mendoza-