Single #3

by SUZE

Cara A



Decente

Fotografía: Amamak


Soñé contigo, con tus ojos quebrados,
Mintiéndose entre sí;
Sentí pena y un poco de vergüenza
Por aquella miseria,
Y después de eso quise correr
Pero simplemente salí por la ventana,
Busque por unos cerillos para prenderte fuego;
Y busque, y busque, y no encontré nada
Con lo cual desaparecerte;
Y entonces muy detrás
De la puerta de la habitación
Estaba una piedra de río que me hacia compañía,
No me importo hacer ruido
Y la estrelle en contra de tu cabeza,
Y te dije
Que algún día
Estaríamos a mano.

Soñé contigo, con tus ojos quebrados
Y con tu alma haciendo sandeces,
Y después de todo aquello
Supe que siempre había estado solo,
Me llene de ira
Y agache la cabeza
Puse mis dedos en mis ojos
Y llore junto a ti.




Cara B

Debajo De Los Pies.



Hace demasiado viento aquí,
Como para sentirse seguro,
El suelo debajo
Se mueve en terremotos,
Las fuerzas de las manos
Se han ido ya,
No queda nada por lo cual pelear
Si no se ha ganado ninguna batalla.

Tuve demasiadas ideas
Acerca de la conclusión,
Pero ninguna de ellas
Fue suficiente,
Estuve jugando con los días
Sintiéndome  un tanto valiente,
Pero aquello no era más que un desastre
Y después sería demasiado tarde.

Todo alrededor de mi cabeza
Es confusión e indecisión,
Aquellas mujeres que hablan
Solo tienen aire,
Siento la distancia
Entre un ojo y otro,
Me he quebrado la nariz
Hablando conmigo mismo.








-Capuccino Mendoza-