Single #2

by SUZE


Cara A


Noches Blancas



Estuve esperando
Dentro de las noches blancas;
La quietud de la madrugada
Entrándome por los ojos,
Baje las armas
No había porque,
Y ahora
Estoy allí
Sobre mi propio hombro.

Sentí a la soledad
Derrumbándose sobre mi espalda,
Supe que no era tan mentirosa
Porque entonces encontré un mientras,
Y después de hoy
He tomado la copa,
He brindado
Por aquel pobre infeliz.

Estuve esperando
Para poder regresar,
Perdí mi peaje en la habitación
Y alguien más lo tomo;
El fraude
De cada día,
Estará en ti
Cuando te rompa la espalda.






Cara B



Oleo



Soy la madrugada metiéndose en tus sabanas,
Soy la bestia que siempre esta arañando tu puerta,
Soy el sentimiento que quieres ocultar,
Soy la vergüenza
La pena y la tristeza;
Estoy en medio de un paisaje
Que está en llamas.

Soy el taxidermista de las pieles olvidadas,
Soy el contrato por horas mal pagadas,
Soy la razón por la cual mirar hacia el otro lado,
Soy la esperanza
Que se desvanece,
Estoy en medio de un desierto
Que me devoro hace mucho.

Y después
De todo
No hay nada
Que haya hecho bien,
Y después
De todo
No hay nada
Que sea verdad.








-Capuccino Mendoza-