Single #1

by SUZE

Cara A


Cinismo






Te di algo en la mano,
Lo entendiste bien,
Me diste muerte
En la tarde de ayer;
Tus sentimientos siempre
Estuvieron
Por delante de los míos,
Y a quien le importa,
A quien le importa ahora;
Si ya no hay un porqué.

Te estuve buscando
En el momento preciso,
Estuve diciéndote
Que quizás debería irme,
Pero no lo hice;
Y después de la noche
Solo queda el reproche,
Y a quien le importa,
A quien le importa demasiado;
Si ni siquiera me importo a mí.

Me diste un arma
Para que te disparara,
Pero sabias
Que dejaría que tú me lo hicieras a mí,
Y estuve diciéndote
Como me sentía
Con la cabeza en las rodillas,
Y a quien le importa,
Quien piensa en ello demasiado?
Si no hay un para quien.





Cara B

Ginebra




Noche alta, en los prejuicios de la gin,
Mucho dinero y muy pocas joyas,
Muchas palabras y muy poco que escuchar.

Y la luz
Se diluye en las pupilas
De quien está buscando a alguien
En la madrugada;
En las trampas
De las mujeres
En que he caído
Solo está la intención.

Déjeme solo
Señorita Ximena
Que no estoy viviendo
Solo estoy matando el tiempo;
Esperando por ya sabes quién,
Porque no tendría que preocuparme
Por las mareas que ahora llegan.

Déjeme solo
Un momento,
No le diré
Cuan estúpido deje de ser.

Entonces él
Ha venido otra vez
Conoce mi puerta
Pero no tiene la llave,
Así que como podría entrar?
Quizás por ventana,
Mientras estoy sentado frente a ella
Con la cara de coraje.

Déjeme solo
Querido Mr. Jones,
No se ha llevado
Ya lo suficiente?
Ahora no tendrá nada de mí
Porque he sufrido lo bastante
Como para volverle a creer.










-Capuccino Mendoza-