Positivamente Avenida 608

by SUZE






Escribí esto hace ya 6 años.


Tira mis viejos retratos por la ventana,
deja que la nostalgia se vaya;
deja que nos dejen solos
así hemos estado siempre,
como para pensarlo dos veces.

Escuche mi propia voz esta mañana
y no tenía nada que responderle,
era más fuerte que yo
y tenía una buena razón,
como para pensarlo dos veces.

Y si a veces alguno duda
el otro sale a callarlo,
en la expectación de una madrugada
que no ofrece nada
para nadie.

Esta tarde estuve entre flores,
mirando hacia la próxima estación,
y no quise mirar atrás
no podría mentir,
porque esta noche seguramente ya no estaré por allí.

Tira todo mi mundo por la ventana
que no lo necesitas en el tuyo,
tira todos mis rostros
déjalos en el suelo
porque esta noche, positivamente,
estaré en el camino de nuevo.




















-No Tenia Seudónimo en estos primeros días-