Miedo

by SUZE




No puedo
Entender,
Cual era la intención;
Seguí los movimientos,
Guiñe un ojo
A la tristeza
Y esta
Solo sonrió,
Y ahora puedo sentir como las manos me tiemblan;
Sentir como el corazón se agita en la jaula de huesos.

Seguí el ruido
De los pasos,
Que se encontraban
Siempre detrás de mí,
Listos para acuchillarme,
Y ahora puedo sentir como es que la quimera recorre las venas,
Sentir a esas palabras que salieron de mi mente.

Lo he pensado demasiado,
Ellos van a venir por mí,
Ellos saben quién soy, como me llamo y que puedo sentir,
Ellos son de otra dimensión, de lo más bajo que puedo conocer,
Ellos son como fantasmas, son los perros rabiosos,
Ellos conocen mi cara, ellos tienen mascaras de mi,
Y el pensamiento
Me nubla la vista
Y ellos ya están aquí,
Para decirme
Que soy una mentira
Una gran mentira.

Ellos vinieron,
Y me llevaron,
Y me dejaron,
En donde quisieron.





















-Capuccino Mendoza-