Febrero

by SUZE




La mañana
Del día en que podría ser el último,
En la duda
De saber que solo he desperdiciado y muy poco ganado,
Todo lo que me queda
En los ojos                
Son las imágenes
De la noche que se anclo en mi mente.

La luna
Y el viento juguetean con las nubes,
El momento
De acercarse a la lesión,
En donde
Acabaría devastado
Con los puños apretados,
Pensando en lo dulce que es la heroína,
Y en cuanto me hace falta.

Tome un camino
Para asegurarme un destino,
Mate a un hombre
Para robarle el alma,
Sombras y luces
En mis bolsillos,
Tristeza profunda
En cada alegría,
El corazón vacio
Pensante de sus errores.

Estuve en el océano
Bañándome
De todas las copas rotas,
En la multitud
De la gente logre perderme;
Todo lo que tengo
Después de perder,
Es la apuesta
De una mala mano.

Cada cosa que toco
Se vuelve de arena,
Quisiera saber
Como se le hace para desaparecer y no volver a ser encontrado nunca;
Corrí por pasillos
Y baje escaleras,
Encontré un lugar
Que se acabo de pronto.

Cada suelo
Que he pisado no he vuelto a ver,
Regrese
Solo para asegurarme que nadie me seguía;
Seguí pretendiendo que alguien me esperaba
Pero ese alguien no era más que yo,
Todo lo que me queda
Y todo lo que conozco,
Es este sueño
Que me dice que debo dormir menos.












-Capuccino Mendoza-