Outsides

by SUZE





Tarde
Demasiado tarde
Como para pensarlo dos veces,
Me he marchado
Lentamente,
Por si cedías.

Dijiste que tomara un poco de tiempo para ti,
Mientras puedes hacerlo sobre las rodillas
Y también dijiste:
Sácame de aquí
Que tengo algo que contarte,
Sabes? Las personas no cambian de ninguna manera,
Pero si pones atención
Podemos ir a casa
Y apagar la luz
Y dejar de pensar en uno mismo.

La gente lo intenta
Día
A
Día,
Entonces, cariño,
Porque sigues diciendo
Que ver hacia abajo
Es mejor.

Que no entiendes
Que si no matas no sobrevives,
Tenemos dinero y un buen lugar,
Podemos beber whisky por días o semanas,
El mundo podría acabarse pero es lo que menos importa
Porque ya no estoy contigo
Y no tengo más que sentir,
Las manos en los bolsillos
No se pueden contener,
Fíjate bien en mi espalda
Porque he estado intentado que sea
Lo único que veas
Esta vez.

Rápidamente
Esa mañana
Ha hecho
Que ambos
Apretemos los puños.







-Castor Canalla-