Jueves En La Noche

by SUZE




Tuve
Una visión de ti,
Estabas
Al otro lado de la calle;
Tenías el cabello cambiado
Las manos a la espalda
Y esa sonrisa.

Después
Caminaste hacia mí,
Suavemente
Como si flotaras por el suelo;
Olías como siempre
A esa violencia
Que enternece.

Estaba perdido
En los iris penetrantes,
Y entre más cerca
El corazón más latía.

Te acercaste
Y me tomaste de la mano,
Me llevaste
A la esquina de los ebrios;
Me dejaste allí
Esperando a que
Fuéramos sombras.

Nos derretíamos
A ritmo del reloj,
Lentamente
Éramos el mismo líquido.

Corrimos
Con la velocidad de un relámpago,
Destruimos montañas
Con la fuerza de un parpadeo;
Si te dijera la verdad
En ese momento
Nada hubiera podido
Detenerme.

Estuve allí viéndote
Deseando no conocerte,
Quise dar media vuelta
Antes de que me olvidaras.

Tú sabes muy bien cuál es mi precio,
Así que porque no
Recoges tus monedas.







-Castor Canalla-