10 De Octubre

by SUZE





A Karen, y sí ya se mis títulos no son muy originales, pero tú entiendes... creo.
Lo siento por la foto.
Ti Voglio Con Tutto Il Mio Cuore.





Soñé
Contigo y con cada uno de tus cabellos,
Yendo por aquí y por allá,
Dentro de la fantasía
Que enmarca lo cotidiano
Y los días eran horas y los segundos semanas
Y buscaba por tus ojos
Como estanques llenos de luz de luna;
Y posteriormente desperté
Me levante
Camine por la habitación
Intentado obtener respuestas,
Y después comencé a perder la fuerza
En cada una de las piernas
Cayendo al suelo,
Y desde allí logre ver
En el techo
Los luceros de la noche de ayer
Que despacio me llamaban
Con esa voz tuya
Suave y salvaje.

Soñé contigo y con tus manos frías,
Y viví de nuevo
Despacio y rápido a la vez,
Y quise decirte
Que necesitaba verte
Pero no te encontré,
Y desperté, otra vez,
Solo y asustado,
Puse mis dedos en los ojos
Para cubrirlos y no llorar.








-Castor Canalla-