Madrugada y Angustia.

by SUZE




Desperté

Tembloroso,

Agua
En los ojos,

Costillas
Hundiéndose lentamente,

Las manos
Sudadas y frías,

Noche maldita,

En la que nada de lo que suceda
Será predestinado,

Estoy tratando de respirar;

Más despacio.


El sonido
De la lluvia,

Entran por la puerta
Los relámpagos
Y la peste,

No sé que está sucediendo
En el piso de abajo,

El suelo se cimbra
De tal manera
Que perezco y parezco

Endemoniado.

Alguien
De bella voz
Me ha hablado,

La luz que se encontraba aquí
Se ha ido de mí

No hay velas
Ni cerillos valientes,

Solo puedo sollozar
No conozco a la sombra detrás de mí
No puedo sentir mis dedos,

No puedo y no quiero estar aquí,

La garganta se comienza a cerrar,

Hace demasiado calor,
Hace demasiado temor,

Ya no reconozco mi rostro,

Soy ajeno de mí,

Los ojos cerrados y aun puedo ver
Que no soy quien creía ser
No lo soy
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
Lo soy
No
Lo
Soy
No
No
No
No
No
No
No
No
Lo
Soy.


Por quien has venido?


Por quien has venido?


Porque has venido?




-Victoria Rivera Deville-