Blues Sin Música Número 10

by SUZE


Fotografia: Silent Fionna



Desperté esta mañana,
Contigo en mi mente,
Cansado y hambriento,
Camine a la ventana,
Se me ha acabado el tiempo;
Dando saltos y gritos.

Intente ocultarme,
Naturalmente asustado,
Allí esta mi corazón
Y está buscando por mí,
Se me ha acabado el tiempo,
Cinco dólares de la frontera.

Porque no me llamas por teléfono cariño,
Tengo quizás solo media hora,
Aun tengo aquella arma,
Que disparaste contra el techo,
Se me ha acabado el tiempo, para ti,
Que no abres los brazos.

Me pides que me quede callado,
Nadie puede saber,
La respiración no es capaz de escucharse,
Aun cuando desconfíes de mí;
Se me ha acabado el tiempo,
Que tanto crees que es para ti.

No existe nada como aquello que dices,
En la oscuridad,
No soy afortunado
Soy solo un accidente,
Se me ha acabado el tiempo, contigo,
Con tus ojos cerrados.





-Victoria Rivera DeVille-