Alta Tensión

by SUZE




He quedado sordo un instante,
Silencios atronadores detrás de la puerta,
Solo me he tomado un instante
Para alejarme del mundo,
Vamos a desaparecer
Como viento que sucede,
No quieras abrir los ojos
Porque no sabes que podrás ver,
Las paredes derraman agua
Sucia y mortecina tempestad,
No hay de que molestarse, preocuparse o sublimarse,
Este lugar nunca me ha pertenecido,
Antes de hoy era una sombra
Una mancha de tinta en el oleo de un paisaje,
Hoy soy la cara del artista
Derrumbándose en su habitación.

Me has seguido hasta aquí
Solo para asegurarte que no me he vencido,
Las agujas del reloj
Se han detenido a las cuatro cincuenta,
He tenido visiones de angustia
Pretendiendo engañarme,
Suavemente he escuchado como es que me reclamas
Nunca haberte evitado,
Porque has venido por mi?
Yo soy el siguiente paso,
Nadie puede asegurarte que no soy hielo delgado,
Todos rumoran que convendría
Encerrarnos
Para alejarnos de aquí
De Aquí
Y dar vueltas
Y vueltas.

Nada encaja como debería,
Al torrente sanguíneo un poco de felicidad,
Solo déjame olvidar
Que no hay pasado y no hay nada que esperar,
Naturalmente es mentira
Naturalmente es egoísta,
Desearía no saber tu nombre
Desearía no saber tus apellidos,
No siento la espalda
Ni las puntas de los dedos,
Muy despacio
Cierra la puerta.







-Victoria Rivera Deville-