Ilegal

by SUZE





Solo
Tomaste tus manos,
Las ocultaste tras tu espalda,
Olvidaste mi nombre,
Dejaste todo de lado,
Tristes canciones desapareciendo,
En el cobijo de la oscuridad,
Antes de hoy,
No había nada,
Cada minuto de penumbra
Es penuria acrecentada,
No me preguntes qué hora es,
Que seguramente
No hay una específica,
Y no hay lugar
No hay nada que nos pertenezca;
No hay nada que sea nuestro.

Ya nadie brinda por mí,
Nadie sabe que estoy perdido,
Solo tú conoces mis apelativos,
Sentirse extraño estando en casa
Extranjero de su propia patria
Mientras cierras los ojos
Y a tientas disparas tu arma,
No falles cariño
Que cualquiera puede hablar,
No dejes rastro de nada ni nadie,
Tan lejana la añoranza de entrega
El interés de un aniquilamiento
Solo para desencarnar al alma,
Y olvidarse,
Olvidarse,
Y relegarse.

Tumbados en cualquier parte
Esperando por el viento
Que explique todos los misterios,
No hay pasado
Porque ni siquiera hay futuro,
Tumbados en alguna parte,
Obteniendo un poco de certeza,
Pero es mejor
Que me dejes aquí,
Aquí estuve cuando me encontraste,
Sabes que tu
Estabas antes de pie,
Sabes que tu
No perteneces aquí;
Sabes que yo
Nunca estuve allí.









-Victoria Rivera Deville-