Cenizas

by SUZE





A Karen, Je t'aime de tout mon coeur


Camine
Entre sueños de melancolía,
Nostalgia
Extravagante necesidad,
Los pies cansados
De tantas brasas ardientes;
Derritiendo los huesos.

Dije
Que alguien me esperaba,
Escuche
Falacias mundanas,
Duro como una roca
Estrellándose contra el rostro,
Deshaciendo la carne.

Estoy en llamas,
En medio del salón,
Una canción más,
Un vals tranquilo.

Tuve
Montañas en la palma de mi mano,
Bebí
El rocío de la mañana,
Me sacie de todo aquello
Que me otorgaron,
Gaste cada uno de mis zapatos.

Estoy en llamas,
Mirando el reloj,
Es demasiado tarde
Como para que sea temprano.

Neblina
Silenciosa y misteriosa,
Estallidos
Destruyendo la habitación,
Me he traicionado
Sin dudarlo;
Como desearía
Encantamientos silenciosos,
Estoy en llamas
Protegiéndote de los incendios.

Sabes que sería polvo
Llenando tu mejillas
Solo si lo pidieras.









-Victoria Rivera Deville-