La Deuda.

by SUZE




A Karen a quien debo más de lo que podría tener.




En la lentitud
De la luna
De las palabras escritas
No hay razón
Para sentirse extraño
Todo
Lo que he hecho
No ha sido en vano
Y lo oscuro de las calles
No me atormenta
Y la invisible
Sensación
De sentirse nube
Regresara mañana
Cuando despierte
Y viva y muera
Todos los días,
No hay manera
En que pueda saldar la deuda.

He bebido
He comido
He sentido todo lo que se debe sentir
He soñado con la calle Madero
Lejos
De las lágrimas
Y de la mediocridad
No hay nadie
Mas
En quien pueda pensar
La medianoche
Ahoga
Y quisiera
Decirte al oído
Que estoy cansado
Que he visto sombras
Pero que ninguna
Lleva ese olor
Que llevas tú.

La luz
Y el tiempo
Han dejado de importarme
En esta habitación
En este mundo
Aprendí
A detenerme
A pensar un poco
A barrer la entrada del camino
Y aquellos momentos
De preciosas flores
No se comparan en nada
Viniste a mis ojos
Como una visión del cielo
Y después de eso
No podría saldar la deuda.

He tenido insomnios
He roto mis vestiduras
He seguido mis vicios
He escuchado ruido
He tomado decisiones
He robado palabras
Y no me arrepiento
De nada
No importa lo que pueda pasar
Has dejado
Una bella cicatriz
Que no es accidental
Que no es causal
Que no es coincidencia
Es solo para no olvidar.


-Nasty Bill-