Añoranza.

by SUZE


Side Walk Cafe.
De: Bob Dylan.


A Karen.


Lentamente
He abierto la ventana,
Puedo ver el cielo
Lleno de nubes,
Desearía tener un par de mentiras
Y pretender que nada sucede;
Veo al agua de lluvia
Blandear el aire de la noche.

Quizás
Mañana sea otro día
Pero a sabiendas
De que esta podría ser la última noche;
Estoy fumando un cigarro
Viendo las luces nocturnas
Estando aquí;
Porque no escucho tu voz?
Perteneciente a tu paraíso,
Porque no envías unas palabras?
Aunque sean de consuelo.

Juro
Que estoy guardando la calma,
Pero estoy tomando
Una emoción prestada,
No quiero la distancia
No quiero nada que solo tenga el valor
Del ayer,
Porque no veo tus ojos?
En los cielos de rubíes,
Porque no envías un parpadeo?
Aunque sea de consuelo.

Espero no importunarte
Pero solo estaba tratando
De entender.



- Victoria Rivera Deville -