La Primavera.

by SUZE


Desastres,
En las calles,
Vientos con arena,
Y ventanas tontas,
Aves con las alas rotas,
Palabras sin sentido,
Multitudes de estatuas,
Caminado,
Un solo camino,
Sin rutas alternas,
Conocidas y seguras,
Y yo,
He visto una luz,
Que se agota,
Que nunca se ha encendido,
Porque esta vez no se hacia donde voy a parar,
En este calor de verano que aun no se acerca,
Porque la primavera es extraña,
Y nadie me dice que día es hoy,
Como para poder prevenir.

El fin del día,
Se extiende,
Como si de derritiera,
Y no dejara avanzar,
He escuchado,
Las doce campanadas,
Pero para mí son apenas las seis,
Aun es media tarde,
Y no deseo abrir los ojos,
Porque nada que haga cambia el hecho de que duermo aun,
Y seguramente me he perdido del desayuno,
Y los chistes del mediodía,
En este sueño que no termina,
Que me parece mejor,
Que saber que existe algo más.

Solo por una vez,
He deseado detenerme,
Para saber qué pie sigue,
Derecho o izquierdo,
Ser diestro o siniestro,
Porque tal vez no es nada difícil pero me duele la cabeza,
Y no tengo aquel remedio que me hiciera sentir bien,
Porque no se qué hacer,
Si no hay manera de poder,
Salir de la primavera,
Que no ha dejado nada,
Por lo menos hasta hoy.





- Nasty Bill-