La Balada De Johnny Dylan (Un Año Después)

by SUZE

En retrospectiva....


La mente cansada de tanto hablar
Conversando con la pared cercana a la boca,
Que solo sabe de mujeres
Que no beben alcohol, de visiones inquietantes,
Y la piel se eriza rápidamente
Al escuchar aullar al cielo,
Desesperado
Por tanto peso que lleva sobre si
No quiero que pienses que he dejado la ventana abierta
Pero esta noche eres lo único que quiero perder;
Y mientras la noche no sea clara
No habría porque descubrirnos el rostro:
La gente ha dicho que somos extraños
Que nada que hagamos tendrá valor,
Se equivocan
Seriamente.

Este lugar no otorga descanso
Quizás no es la hora correcta para salir a deambular,
Solo quiero un segundo para ver la luna,
Que danza presurosa hacia el horizonte,
En donde no hay por qué preocuparse
En la que el solo le seguirá dando su luz,
Pero ella espera no brillar
Porque le han tomado el pelo,
Y ha dado más de lo que tenía para sí
Y yo camino en un puente colgante
Que se mece con el viento inclemente
Justo como si se tratase de una montaña rusa que nadie puede domar,
Podría caer
Pero rio en vez de sentir pánico,
Porque he estallado en llamas
La suerte acecha a cada orilla,
Solía importarme,
Pero no sé qué decir.

He dejado abierta la puerta,
Cualquiera puede entrar a media noche
Y lo he hecho para ver qué sucede
Para conocer quién puede,
Alguien ha dicho que he perdido el control
Que he apostado demasiado esta ocasión,
Y que no puedo ganar
Pero tampoco puedo perder
Y que he caído enamorado de una mujer que no puedo tener,
Pero ella se escapa cada noche,
Para decirme que me necesita,
No es fácil predecir qué día es mañana
No tengo una idea clara
De qué hora es
Antes tenía un reloj,
Ahora me he quedado ciego.

Me han herido
En múltiples ocasiones,
He recibido disparos
Consecuentes a puñaladas
Pero cada vez me levanto más rápido;
Denme su mejor golpe
No tengo nada que ocultar
Vestido siempre para el funeral,
He esperado porque me regales tu dolor,
Yo puedo lidiar con él
Saltare a un lago
Si lo deseas así
Pero seguramente
No cometerás ese error,
Alguien sigue hablando, sigue rumorando,
Dicen que esta vez no saldré vivo,
No tiene idea,
De que me vendí ayer.





- Nasty Bill -