Escena #5

by SUZE


Vete lo más lejos que puedas
Que nadie puede escucharnos hablar
Hemos dejado tanto de lado
Hemos tirado todo por la borda
Y me dices que quizás
Algún día serás más fuerte
Y que serás fiel a tus principios
Así estén equivocados
Que te pararas en mi puerta
Y que sabrás cual es la contraseña.

Pero la noche se encuentra inquieta
El suelo se mueve en cada paso
Ten cuidado no vayas a caer
Y a romperte esos labios
Te digo que deberías descansar
No hacer ninguna promesa
Cerrar tus ojos un momento
Y pensar que no hay nada
Por lo cual seguir peleando
Y que no soy yo, cariño
A quien tanto andas buscando.

Te detienes frente a mí
Profieres que estoy hecho de piedra
Si así fuera te dejaría ir sin dudarlo
Pero sabes que estoy quebrándome justo ahora
Y dices que alguien nos observa
Alguien imprudente
Que inundara la habitación gasolina
Y que seguramente nos dará muerte
En esta vida y la siguiente;
Y que seguramente nos dará otra oportunidad
Para pensarlo dos veces.







- Nasty Bill -