Veneno.

by SUZE

Alguien conoce a Cecilia Suaréz?
Alguien me la quiere presentar?

He tomado veneno esta mañana,
Para poder salir de casa,
El mundo es tan extraño,
Que encadenado al universo gira para mí;
He encontrado un arma,
Sin una sola bala,
No hay nadie en la calle,
Como para poder preguntar.

Probablemente no me recuerdes en este momento,
Ni el siguiente a este,
El tono de mi voz,
No ha hecho estragos en tu decisión;
Así que solo estoy sangrando,
De ambas manos y de ambos pies,
Me he liado a golpes,
Con esa sombra que sigue detrás de ti.

He tomado veneno esta mañana,
Para poder correr por la pradera,
Y he encontrado a una dulce señorita,
Que me ha pedido ayuda;
Le digo que estoy buscándote,
Ella dice que le de mi mano,
Yo obedezco a la triste dama,
Pero ella decide arrancarme el brazo.








- Nasty Bill -