A Veces Mientras Sueño Con Reptiles.

by SUZE


Difícilmente he logrado percibir tu aroma por aquí,
Yendo y viniendo en mareas poco constantes,
Si te dijera que he estado dormido todo este tiempo,
Y que he perdido el recuerdo de cuando naciste,
Por favor no digas que estoy desapareciendo rápidamente,
Somos extraños,
Que se detienen a conversar.

A veces,
Cuando la noche se vuelve propia,
He aprendido a sonreír,
Pero pocas veces he logrado perderme por las calles,
Por donde ahora caminamos,
Aun siquiera conocer tu nombre,
Con los pies desnudos y con otro timbre de voz.

Ahora cada vez que logro evitar hacerme daño,
Recuerdo tus ojos que no saben mentir,
Y siento ese sutil miedo de saber que estoy a punto de caer,
Lentamente sobre tus brazos,
Así que por favor no me digas que tienes poco tiempo,
Que me somos extraños,
Que se detienen a conversar.

Y esta vez,
Todo se vuelve tan común,
Que ya nada importa,
Si me dieras una navaja,
No sabría qué hacer con ella,
Solo tengo un par de monedas,
Para recibir otro trato,
Para salir de esta tarde,
Solo por media hora.






- Nasty Bill -