Sueño No. 837472

by SUZE

Fotografía: Nacho García.

Cuando,
Ella dijo tal vez,
Supe que mentía,
Y que había roto su corazón,
Pero nunca fue mi intención,
Yo tenía la cara quebrada,
Pero entonces ella dijo que necesita de mi fe para ponerse de pie,
Y que cualquiera podría robarle,
Rogarle,
Pero nunca amarle,
Verdaderamente.

Me encontré,
Atrapado,
En un cuarto,
Con ella y con él,
Y de él,
Yo no sabía quién era,
Solo conocía su nombre,
Pero su rostro no era para mí,
Así que metí las manos en mis bolsillos y saque un cuchillo,
Elegantemente,
Le amenace,
Le dije que se alejara de ella,
Que seguramente podría perder el control.

Ella,
Corrió hacia mí,
Llena de lodo,
De aguas estancadas,
Y,
Después de que se limpio el rostro,
Pude ver sus ojos cafés,
Que no pueden mentir,
Y ella empezó a llorar sin consuelo,
A la orilla de la carretera,
Sin poder sentir al viento acariciar,
Y le tome una fotografía,
De sus blancos dedos.

Bebí,
Un poco de ron,
Y un trago de aquel soma,
Para poder sonreír,
Ella dijo;
No cariño,
Así no puedes verme,
Ni siquiera acercarte a mí,
Ya que si gritas,
Te darás cuenta de que estas en el suelo,
Y mis brazos se hayan cansados,
Y no podre ayudarte de alguna manera.

Y,
La última noche,
Perdí mis zapatos,
En su habitación,
Y ella,
Perdió su vestido,
Su tiempo y parte de su sinceridad,
Y yo,
No le volví a buscar,
A intentar salvar,
A merced de una mala broma,
De una necesidad.






- Nasty Bill -