Ella Me Pertenece.

by SUZE



Pues la mera verdad me robé esta idea, porque quien sabe quien se robo mi inspiración. Así que estoy a mano con la vida.


Ella una vez dijo que no necesitaba nada,
Que no tenía porque mirar atrás,
Y que todo lo que lo quedaba era pensar en que nada podría pasar,
Pero no contaba con el tiempo, las penas,
Y nuestra oscura noche.

Ella estuvo bastante tiempo esperando por una mentira,
Por otra oportunidad para ceder,
Y estuvo queriendo salir por un poco de aire,
Pero el mundo se encontraba repleto,
Sin lugares para estacionar.

Ella nunca se ha detenido ni se ha dado la oportunidad de caer,
Ella nunca se ha detenido ni se ha dado la oportunidad de perder,
Sin embargo es como una niña,
Que se ha perdido en la ciudad.

Ella me ha regalado un anillo,
Que hallo en una alcantarilla cercana,
Diciendo que quizás así,
Seriamos cercanos,
Pero simplemente he dejado que hable,
No podre usarlo alguna vez.

Ella solo duerme los viernes,
Pensando que el invierno esta aquí,
Ella despierta los jueves,
Simulando haber nacido del sol,
Al sonido de la dorada trompeta,
En horas de tráfico.



- Nasty Bill -