Sordera.

by SUZE


Me he sentido cansado,
Piedras en cada pie,
He estado caminando,
Atrapado en lodo espeso,
Me dijiste que debería escuchar,
A los gritos que ebullen del interior,
Pero esta vez,
Creo,
Me he quedado sordo.

No me interesa,
Lo que tengas que decir,
He sentido miedo,
Atrapado en esta ciudad,
Malagradecida,
Y río
Cada vez,
Que estas lejos,
Porque la desesperación,
Es cada vez más pesada,
Así que porque,
No me mientes.

No hay nadie con quien esperar,
Todo el amor regado por el suelo,
No hay respuestas a las preguntas,
No hay preguntas para las respuestas.

Y cuando me encamino,
A la puerta,
Esta se aleja cada vez más,
No tengo,
La fecha exacta,
Para salir,
De este lugar,
Así que río,
Una vez más,
Sintiendo como es que me consuno en llamas,
Y tú no estás aquí,
Como para escapar,
Rápidamente,
Despacio,
Como sea que lo hagas tú.








- Demetrio Wilbury Kauffmann de la Soledad -