Solo Un 15% De Alcohol En La Sangre.

by SUZE


Los extraños,
Que caminan tomados por el brazo,
Pretenden,
Hacerse mis amigos,
Pero esta vez les he avistado,
Así que no dejare,
Que me roben el nombre,
Dame un vaso de agua,
Que la garganta se seca,
Con cada palabra,
Mañana,
Todo será distinto,
Esta ocasión,
He elegido un camino,
Tremenda la añoranza,
Por hallar la noche,
La ciudad es mía,
Hoy,
No pertenece a nadie más,
Así que porque no somos cercanos,
Pertenecientes,
A aquello que tanto nos ocultan.

Prometo,
Que no me recordaras
A la brevedad,
Solo estoy tomando,
Aquella emoción prestada,
Todo ese sentimiento,
Que tienes,
Y que no dejarías solo porque si,
Vamos,
Por aquella calle,
Alguien escucha la radio,
Y muy cercanos al final,
Seguiremos bailando ansiosos,
No intento asustarte,
Solo estoy devolviéndote el favor.




- Demetrio Wilbury Kauffmann de la Soledad -