Pocas Palabras Que Deberías Saber.

by SUZE

Dime,
Que día es hoy,
Seguramente,
Lo dejare de lado,
Regrésame,
A mi cementerio,
Que he olvidado,
Cerrar la puerta,
Y alguien podría salir;
Todo lo que tengo,
Es esta cara infortunada,
Todo lo que tengo para ti,
Es completa contemplación;
No puedo explicar,
Que es lo que sigue después,
Todo lo que he hecho ha sido para ti,
Y las cosas que dices,
No cambian nada de ello,
Como podrías saber,
Que llevo esperando aquí.

Y ahora tu,
Finges una mentira,
Lo cual en sí,
Es un exceso,
Pero conoces,
Cuál es mi precio,
Así que porque no;
Pasas a través de mí,
Pretendiendo robarme,
Un poco de alma,
Todo lo que tengo,
Son estas palabras,
Todo lo que tengo para ti,
Son horas de insomnio,
No puedo saber,
Que es lo que piensas,
Si no me lo dices,
De una vez,
Las cosas que he esperado,
No se acercan,
Tú quieres que cambie,
Pero no sabes porque,
Deberías saber,
Deberías saber.



- Demetrio Wilbury Kauffmann de la Soledad -