Calles.

by SUZE


Las calles,
Se comportan demasiado extrañas,
Todos mis amigos,
Se hallan perdidos,
Las sombras,
De figuras sin extremidades,
Pretenden darme la respuesta,
Tomando una copa de cicuta,
Me dicen que el cielo está equivocado,
Para mí,
Cada día es como el primero,
En cualquier momento,
Cualquiera puede herirme,
Y a la media noche,
Recuerdo cuan lejana estas,
Así que porque no vienes,
Aquí,
Tú perteneces a mi ventana,
Cierra tus ojos,
Una vez,
Yo pertenezco a tus sueños.

De alguna manera,
Estaré lejos mañana,
Para buscar todo aquello,
Que prometí dejar atrás,
Los viejos vicios,
Los momentos que tanto negué,
Los necesito otra vez,
Y a media noche,
Recuerdo cuan distante estas de aquí,
Así que porque no vienes,
Solo un rato,
Tú perteneces a mis palabras,
Que florecen a cada minuto,
Que se hayan escritas por todas partes,
De mi pared.





- Demetrio Wilbury Kauffmann de la Soledad -