Si Alguna Vez Regreso A Las Orillas Del Ganges. (21/03/11)

by SUZE


Espera,
Necesito dormir,
Para poder saber que sucede,
El día de hoy,
Para mañana,
Escapar,
Juntos.

Rezo,
Al gran señor,
Que dice que no me preocupe,
Que tarde,
Esta vez,
Seré liberado,
Gracias tus pies de loto.

Y me dice,
Que espere,
Que aquel sueño,
No me mintió,
Y me dice,
Que no era verdad,
Aquella desesperación,
De ayer.

Ya no se,
En que día vivo,
Me siento tan cansado,
Pero,
Esta vez,
Caminare despacio.

Necesito dormir,
Para saber que mi sonrisa sigue allí,
Se perdió cuando decidí alejarme del mundo,
Y tú,
Ahora,
Eres mi mundo,
Eres eso a lo que llaman paraíso,
Pero yo,
He matado a un hombre,
Muy cercano,
Pero yo,
He matado a un hombre,
Al hombre,
Que era yo antes,
Y será difícil,
Encontrar su tumba.




- Demetrio Wilbury Kauffmann de la Soledad -