Jolene #26. (14/02/11)

by SUZE



Fui hacia dónde estabas,
Solitaria Jolene,
Te tendí la mano para que te pusieras de pie,
La tomaste fuertemente,
Me diste entero tu corazón,
Y todo aquel ruido,
Que no dejaba escuchar tu voz,
Se ha vuelto una quietud insuperable,
Y todo lo que pudiste decir,
Fue que tú me habías salvado a mí,
Porque mis manos estaban frías,
Estaban esperando por ti,
Fui hacia la cañada,
Intentando saltar,
Pero tú me detuviste,
Con tus ojos y tus labios,
Como podría haberlo pensado?


Fui hacia donde ya no había sol,
Siguiendo un aroma,
A peligro,
A la inminente sensación de persecución,
Tú solo me viste alejarme en la oscuridad,
Sabias que volvería por ti,
Y dijiste que no era esta una buena manera de seguir viviendo,
Y que quizás debería ir a tu casa,
Pero no recordabas en donde era,
No había camino,
Y te dije que el hogar puede estar en cualquier parte,
Me tomaste por el brazo,
Me llevaste a recorrer el mundo,
Fuimos hacia Buenos Aires,
Muy cercanos a la Capital Federal.


Fui hacia tus brazos,
Buscando algo por que pelear,
Algo de lo cual no podría quejarme,
Pero solo me diste una pena,
Sabias que nada es para siempre,
Ni nada es para celebrar,
Sin embargo solo jugabas,
Y como podría enojarme contigo?
Sabes que iré detrás de ti,
Jolene, dame un motivo para tirar todo por la borda,
Déjame sentarme para verte caminar,
Fui hacia ti de improvisto,
Pensando que estaba equivocado,
Fui hacia las tierras lejanas,
Solo para conocerte.


Fui a caer en tus maneras,
Fui a caer para volverme a levantar,
Fui a caer en tu dulce melodía.





-Demetrio Wilbury Kauffmann de la Soledad -