Fragmentos I.

by SUZE

La siguiente compilación son una serie de retazos que no se de donde vienen ni para donde van. Algunos no tienen nombre, otros no tienen fecha, unos cuantos pertenecen a las "sesiones" de Catorce de Febrero, Crímenes, Jolene #01 y #26 o Señorita Que Quizás Debería Dormir Un Poco Más. O sease, son outtakes.

Espero alguien les agarre forma porque yo no.

--------------------------------------------------------
Y cuando sientas ganas de llorar,
Toma tus días y tíralos,
Incéndialos,
Han tomado mucho de ti,
No sabes cuánto te necesito,
Con esa tonta sonrisa,
Así que apaga tu corazón,
Por lo menos la siguiente media hora.

Es tiempo para empezar de nuevo,
Y de volverte a caer,
Que quieres que te diga?
También lo he hecho yo,
Y si tienes miedo a volver a herirte,
Solo cubre tus ojos,
Porque el camino es difícil,
Pero podremos caer los dos.

Te he dado mis dedos,
Para que cuentes los días que faltan,
Para poder cerrar la puerta,
Y no dejar entrar a nadie,
Por lo menos la siguiente media hora.


-----------------------------------------------------------------


Querida Jolene,
No sabes cuánto he buscado por tu alma,
He destruido montañas.
He robado los sueños de Dios,
He extinguido la sangre del tirano,
He limpiado lo zapatos de Napoleón,
He terminado hasta el fondo de la botella,
Anhelando algo porque vivir.

Querida Jolene,
Quisieras regresar a mi lado para conocer lo bello de la primavera?
Para descubrir un mundo nuevo,
Para enseñarte las joyas que he hecho para ti,
Para darle importancia a las heridas,
Para darle peso a todo aquello más liviano que el aire,
Para hacerme sentir aquellas cosas que solo tú conoces,
Con esos ojos que asemejan lagos de fuego.

Querida Jolene,
Te necesito cada momento que respiro y tú te alejas de aquí,
He dejado todo mundo material,
He regalado mi escopeta al cervatillo débil,
He mandado obsequios a los sordos que lloran,
He caminado por brasas para que vuelvas,
He querido decirte que me equivoque,
Que he deseado no volver a ver la luz del sol,
Alejado de tus virtudes y tus defectos.


--------------------------------------------------------------


Declaración de Jolene a Jules.

Cierra tus ojos,
Dame tus manos,
Déjame sentir como es que tu pecho late para mí,
Que me aterro,
Me aterra que no sea así.

Cierra la boca,
No digas nada,
No dejes que nadan salga de ti,
Que me aterro,
Me aterra lo que puedas decir.

Yo se que exagero,
Que no te dejo decirlo,
Pero es que me preocupa,
Que robes una cuchara,
Y que por la noche caves una fosa para escaparte de mí,
Y te vayas lejos,
Dejándome morir,
En la cima de la colina,
Que me aterro,
Me aterra que no estés esta noche,
Para sentir como es que tú pecho late,
Impacientemente por verme dormir.

----------------------------------------------------

Copas rotas,
Bares vacios,
Parejas que se pierden en la multitud;
Corazones rotos en júbilo.

Frases quebradas,
Suspiros interrumpidos,
Perennes ganas de dormir;
Sentimentales juergas de fin de semana.

Adiós,
Cariño,
Porque esta amaneciendo;
Y la basura,
Se levanta,
Buscando por un cambio.

Velas apagadas,
Susurros y delicados pies,
Navegando la habitación oscura;
Secretos para ti y para mí.

Adiós,
Cariño,
Porque me caigo lentamente,
Y la pradera se agota,
Me lleva a la distancia,
A querer volver contigo.

--------------------------------------------------------

Navego por las nubes,
Entre ensoñaciones y realidades,
Todo;
Convergiendo en la luna.

Soy un extraño,
Ante todo lo que conocía,
Y muy probablemente,
Siempre lo he sido.

Tal vez he errado,
De dirección,
Deseaba salir de aquí,
Junto a ti.

Floto,
Por el universo oscuro,
Dentro de una nave,
Sin controles.

Sin nada importante,
Que ofrecerte,
Siguiendo hacia la luna,
Lentamente.

---------------------------------------------------

Lo hare,
Una vez más,
Me recostare sobre tu hombro,
Para poder seguir en la tierra,
Lentamente cerrare mis ojos,
Dejare ir toda resistencia,
Veré como es que todo se oscurece,
Y no me atemorizara nada,
Estoy en tus manos,
Para lo que sea,
Y lo hare,
Sin dudarlo,
Sin mirarlas,
Sé que nada pasara,
Porque esos pequeños ojos,
No pueden mentir,
Esos pequeños ojos,
Tuyos.




- Demetrio Wilbury Kauffmann de la Soledad -