Celebración. (24/03/11)

by SUZE


El silencio es ensordecedor,
Como cristales rompiéndose,
Y he estado sintiendo,
Como es que su corazón se incendia,
En esta celebración,
Las promesas se vuelven agua,
Ella dice que siempre estará conmigo,
Pero ahora se haya distante.

Esperando por otro trago,
Se despiden las dulces damas,
Que repiten incoherencias,
Acerca de que podría pasar,
No me gusta hablar del futuro,
Pero ella habla suavemente,
Dice que se acerca un fracaso,
Y que de ese fracaso otro peor.

El reloj camina despacio,
Ella no hace nada,
Observa a los caballeros,
Intercambiar halagos y sonrisas,
Ella no puede acercarse,
Se pone ansiosa y desequilibrada,
Le digo cariño tus alas no son lo suficientemente grandes,
Como para alcanzar ese cielo azul.

Entonces ella me toma del brazo,
Dice que quiere dar tumbos,
Por todo lo que dijo,
En expectación de una embriaguez,
Le digo que no se preocupe,
Yo le conozco,
Y que su cielo me gusta mucho más que otros:
Sin estrellas y con suficientes nubes.



- Demetrio Wilbury Kauffmann de la Soledad -