Jolene #01 (05/02/11)

by SUZE


He dejado de esperar,
Me he cansado de ver mi reloj cada doce horas,
Ya estoy cansado,
De creer que por esta calle atravesaras,
He escrito tantos versos inútiles sobre la pared,
Que ahora esta reclama un pequeño momento de paz,
Pero no se lo daré,
Tal vez cuando recuerdes en donde estoy puedas leerlos,
Y me respondas,
Acerca de cuál es el dolor más perdurable,
Después de caer.

Se agota el aire,
De mis pulmones intoxicados con humo de cigarrillo,
Que mas puedo hacer?
Estoy tan cercano a la muerte que he dejado de sentirme solitario,
A miles de millas del sol,
A miles de millas de la intensidad de la razón,
He visto como todos me observan especulando mi realidad,
Que pueden saber ellos?
No pueden sentir que la carne del rostro se pudre,
Pero quizás estoy exagerando,
Porque se está haciendo tarde,
Vigilada la ventana desde ayer.

Los reflejos del cielo,
Son más breves en sus discursos de mediocridad,
No tienen nada que decir,
Solo están alardeando sobre cuanto más puedo pretender,
He tomado una fuerte droga que anula cualquier desazón,
Que se encarga de hacer que me olvide de ti,
De tus ojos crueles y sinceros,
Que ni se inmutan de los parpadeos que das,
Y no saben;
Cuanto es demasiado tiempo para mantenerse cerrados.

Viento húmedo,
De un suspiro mal logrado a la una treinta y cinco,
He vivido,
He vivido engañado por excusas inservibles,
De grandes mentirosos,
Que algunas veces he querido llegar a ser,
Pero lo evito,
Porque no quiero saber que se siente ser como tú,
Camino por el suelo sucio,
Con el pie desnudo sobre botellas rotas y recuerdos mutilados,
No tengo nada que perder,
La última copa se ha servido ya,
Y no lo sé,
Estoy demasiado ebrio y desesperado,
Como para buscarte otra vez.




- Demetrio Wilbury Kauffmann de la Soledad -