Catorce De Febrero. (14/02/11)

by SUZE

Catherine de Neuve.
Por: Aurore Colson

He estado viendo sombras,
Que juguetean en las cortinas de la habitación,
Que hablan acerca de ti y de mí,
Cortan las orquídeas que duramente han florecido,
Dejándoles heridas de miseria,
Pero sales al jardín,
Con solo tus brazos como armas,
Llamándolas inexistentes mentiras,
Y te sueltas a llorar sorpresivamente,
Estás lista para venir adentro conmigo.

No te detengas, déjalo salir,
Te digo suavemente,
Para que mi voz te sea sincera,
Vamos cariño, ellos no son reyes ni reinas,
No son alguien que sepa algo acerca de ti,
Así que no te preocupes que en la primavera todo volverá,
Mientras puedes contarme aquella vieja historia,
De cómo viniste a tocar mi puerta,
En una fuerte tormenta,
Cuando tenías rotas tus alas.

Te levantas del suelo,
Vas directo a encender la radio,
Sonaba la que consideras una buena canción,
Two-wheeled gypsy queen,
Me tomas la mano,
Me invitas a bailar,
Pero mis manos están en llamas,
Y solo me ves ir hacia el lado contrario,
Pones tu rostro entre las rodillas,
Sacudes la cabeza y vuelves a llorar.





- Demetrio Wilbury Kauffmann de la Soledad -