Trece De Diciembre. (13/12/10)

by SUZE

AsIwentoneeveningthinkingonyou.
Fotografia: Tangerine Memory.

Ya no hay nada más aquí,
Por lo cual debo esperar,
En medio de la catástrofe,
He logrado salir,
Derramo mi última copa de vino,
No quiero saber nada de ella,
De todo lo que conlleva,
De cuanto he gastado allí.


Pocas cosas son exactas,
Como para poder confiar en ellas,
Solo queda el momento,
Que se aleja hacia atrás,
Mis noches están hartas,
De encontrar lo que no necesitan,
Cariño en donde estas esta noche?
Ya no te puedo escuchar.


Acerca de cuan honesto soy conmigo,
Sentado esperando lo que no entiendo,
No puede decirse mucho,
Ha sido demasiado tiempo,
Y me he estado ahogando,
Con mi propia respiración,
Ansiando a que amanezca,
Para ver que solo un mal sueño me desespero.






- Flaming Dennis y Los Paranoias -