Sueño No. 130609. (10/12/10)

by SUZE

Alcohol&drugstodaybutyouwillheretomorrow?
Fotografia: Tangerine Memory.

Culpable la lejana terquedad,
Que no da una segunda oportunidad,
Para percatarme que tiene horas que anocheció,
Los perros aúllan necesidades,
Que nunca serán cumplidas,
Durante toda la madrugada,
Rompiendo ventanas,
Entrando a casas para robarse retratos,
Llevándose siempre recuerdos infinitos,
Dejándome a sabiendas que te necesito.


En la calle,
De los ebrios que se curan las heridas a golpes,
Me he extraviado,
Sin protección para la niebla,
Pero nadie podría saber que ellos tienen lo que puedo querer,
Espero otra noche a que salga el sol,
Para poder salir de aquí,
Ya no quiero sus blasfemias positivas,
Ni su aliento oscuro como milagros visitadores;
Puedo sentir sus despojos llamándome,
Haciéndome recordar que te necesito.


Y mis manos ahora se caen,
Se ocultan de mis cigarrillos,
Para dejar de pensar en ellos,
Como si se tratasen del cosmos,
Llamándolas a visitar lugares lejanos,
Para solo quitarles lo inocentes.


La dulce dama ahora busca a alguien para bailar,
Desconocidos asustados por su intempestiva voz,
Su cruel mirada y sus caderas destrozadas,
Pero decide acercase a mí,
Oliendo a ginebra y a perfume caro,
Y dice que no quiere saber mi nombre,
Solo quiere que salgamos a tomar el aire,
Y quizás adentrarse en la vereda del olvido;
Haciéndome recordar que te necesito.


Sin embargo le digo que no quiero estar cerca de ella,
De sus modos que se encuentran sin remedio,
Decepcionándose y se encamina solitaria,
Buscando por alguien más,
A quien envenenar,
Y me acusa de mal agradecido, de perro codicioso,
Detrás del callejón,
En donde he tirado mi copa,
Para pretender haber escapado de la terquedad,
Que desde un inicio me hizo pensar en cuanto te necesito.


- Flaming Dennis y Los Paranoias -