Jolene #13 (15/01/11)

by SUZE

motion sickness meets "i'll never be a proper housewife"
Fotografia: Rouge en SilencioSexy.com

Perdí mis llaves,
En la alcantarilla,
Cuando me arrastraba,
Hacia tu puerta,
Hacia el amanecer de tus mejillas,
Y había esperado por no encontrarlas,
Para ver si abrías,
Para ver si, quizás, tú me esperabas a mí.

Perdí las esquirlas,
Que desencarne de mi espalda,
Cuando me acercaba a la ventana,
A ver la noche,
A la mañana durmiente,
Pero me he quedado amodorrado,
Me he quedado de pie ante el viento frio,
Y había esperado por obtener un cigarrillo,
Para sacar mí más profunda pena,
Para escribir una triste alabanza a tu Dios.

Perdí mis zapatos,
Detrás de la puerta,
Cuando me ocultaba de la pereza,
De estos últimos días,
En los que he necesitado anestesia,
En los que he anestesiado a la necesidad,
Y habré fallado en mis vicios,
Para ver si volvías,
Para ver si, quizás, jugabas conmigo.






- Demetrio Wilbury Kauffmann de la Soledad -