De Alambres De Púas y Ganado Malcriado Dentro Del Departamento. (08/01/11)

by SUZE


Detrás de aquella vieja puerta,
Se encuentra mi aun más viejo rifle,
Empolvándose y oxidándose,
Sin oportunidad de salir,
Y es que me has pedido que lo guarde,
No lo necesito más,
He matado los suficientes hombres,
Como para hacer de este un mundo para los dos.

El tiempo se alienta,
Con momentos de lentitud,
Durante el cual he visitado otras calles,
Para saber por dónde escapar,
Cuando decidas que ha sido suficiente,
De soportar mis injurias,
Pero dices que no me preocupe,
Porque eso nunca sucederá.

Últimamente me desespero,
Porque no puedo dormir,
Me encuentro pensando en cómo hacer que nunca te vayas,
Sin tener que ocultarte tras aquella vieja puerta,
Sin tener que vendarte los ojos,
Pero disparas primero,
Y espero verte pronto,
Para seguir dando vueltas colina abajo,
Para seguir soñando con tus pies,
Limpios de cualquier dolor.









- Demetrio Wilbury Kauffmann de la Soledad -