Serie Lugares Comunes: No Queda Mucho Despues De Ti. (19/01/10)

by SUZE



Muy, muy, muy, muy, muy cursi.


Pienso en irme de aquí un buen tiempo,
A buscar lo que creo no tener,
Y dejare mi puerta abierta, por si decides regresar;
A donde siempre he estado para ti.


He guardado todos mis recuerdos,
Junto a una botella,
Para sentir que soy fuerte, que no puede ser peor:
Porque no queda mucho después de ti.


Estoy cansado de seguir tus pasos,
Que solo mienten, ingratos,
Se que has estado con alguien,
Que dice ser tu amante,
Incapaz de dejarte sola, incapaz de hacerte sentir temor,
Pero solo es un impostor, un falso encantador,
Porque esta noche sabes que estaré contigo.


Pienso en irme de aquí lo más pronto posible,
A buscar lo que no es para mi,
Cargo con la duda, con una cruel montura,
Con lo que no necesito más;
Porque no queda mucho después de ti.



- Artemio Torrentera Vazquez Santanera -