Las Historias De La Tragedia. (29/11/10)

by SUZE


De cómo gaste un puñado de palabras,
He decidido no más hablar,
A expectación de una amnesia,
Anclada y encadenada a la piel,
Le he encontrado blandiendo tu rostro,
Intentando deshacerse de él,
Le digo que está equivocada;
Y ella me cierra la boca sin nada más que hacer.


Torpemente he ciado a un sueño,
Y tu voz se retuerce al escuchar el perdón,
Escucho cientos de preguntas sin sentido,
Que me hacer olvidar mi decisión,
Acaso de nuevo estoy sangrando?
Tirado en una esquina de la habitación,
Esperando por un secreto,
Que sea el principio del beneficio de la manumisión.


Solamente mi sombra de un sol ayer,
Continúa rondando alrededor de mis pies,
Muy amable al conversar acerca de aquella amable mujer,
Que se queja de lo difícil que es olvidar,
Y ella no se quiere marchar de aquí,
Desea que comparta todo lo que puedo tener,
No su percata que lo único que intento es huir;
Ahora que ya no me queda más por hacer.



- Flaming Dennis y Los Paranoias -