Escena #21 (25/11/10)

by SUZE


Cuando me perdí en la lluvia, caminando hacia el martes,
Disolviendo los brazos en contra del aire,
Pude verte con tu amante en el corredor,
En una podredumbre arraigada a mis pies,
Como poder saber que todo se ha acabado ahora?
Estás tan blandida que has olvidado quien soy yo.

Últimamente hace mucho frio, como veneno en las venas,
Y te has arropado en húmedas noches, de lágrimas y palabras,
Despertándote cada día con intenciones de gritar,
Que ya no hay nada aquí para nadie,
Y que mañana estarás lejos del camino de la desolación.

La ambrosia derramándose por las paredes,
Hablando de celebraciones y momentos invencibles,
Que no te resulte extraño verme por aquí vagando,
Con una voz desconocida,
Para aquellos oídos que nunca han sabido percibir.

Si muriera aquel sentimiento, aniquilado por sus propias mentiras,
Y tú no tuvieras los analgésicos suficientes para olvidarte de todo,
Seguramente estarías esperando otro quizás,
Pero en esta ciudad que nunca da acuse de recibo,
Solo puedes obtener un trozo del pavimento cruel.

He visto como es que caminas a mi lado, mirando al lado contrario,
Con tus zapatos negros y tus ojos afilados,
Ansiosa de encontrar al nuevo vecino,
Que te dirá que no hay nada de qué preocuparse,
Que el polvo de la madrugada ocultara tus pasos hacia su balcón.

Estando en el pasillo, entre conversaciones y pérdidas constantes,
Puedo ver cómo es que te avergüenzas,
De cada una de mis palabras, equivocadas y mal logradas,
Darías lo que fuera por estar lejos, por nunca haberme hecho caso,
Pero ahora tienes la oportunidad,
De demostrar que nunca quisiste estar a mi lado,
Y que la pena que te causo,
Te ha hecho una mujer mentirosa.



- Flaming Dennis & Los Paranoias -