Drunkin’ & Tumblin’ Blues I / Ayer. (Reprise) / Drunkin’ & Tumblin’ Blues II / Sitâr Lonely Blues. (Reprise). [10/11/08 y 13/09/09]

by SUZE


El eufórico momento; se ha marchado ya,
Va a recorrer el mundo,
Se encuentra bien,
Se siente bien,
Esta es la ultima canción.
No beberé,
Ni un escocés más,
Que no puedo estar en pie,
No beberé,
Ni un ron más,
Que he perdido la vergüenza.


Mañana temprano,
Todo será pudor,
Pero no quiero el mañana:
Quiero una chica joven; quiero un trago más.


No beberé,
Ni un whisky más,
Que no puedo ya hablar,
No beberé,
Ni un brandy más,
Que he perdido la certeza.


(Ayer,
Quería ver más allá de mis manos,
Sintiendo que todo se encontraba bajo control,
Y ayer:
Podía predecir que es lo que podría pasar)


Quiero beber,
Todo lo que hay aquí,
No importa que pueda morir,
Quiero beber,
Un barril de metano y anís,
No importa que no vuelva a vivir.

Quiero beber, quiero explotar,
Aunque pierda mi sudor,
Quiero vivir, quiero volar,
Aunque pierda tu amor.


(Déjame en paz,
Perra soledad,
Me haz llevado hasta el fondo una vez más,
El cual nunca existirá,
El cual solo te mintió,
El cual me hablo de amor)



- Mrs. Jolene Vandebilt -